NOTICIAS | MATERIA Enviar por E-mail

Imprimir
Comentarios : 0

ISAGS firma convenio de colaboración con el IETS

25/08/2017 | Fuente: ISAGS - Autor: ISAGS
Instituciones van a apoyarse en temas de salud en la región

El ISAGS firmó un convenio de colaboración interinstitucional con el Instituto de Evaluación Tecnológica en Salud (IETS), con el objetivo de promover y fortalecer las relaciones entre ambas partes, a fin de potenciar las actividades de cada organización, generando procesos de convergencia de agendas e identificando enfoques para abordar el tema de salud en las regiones.

Desde la sede del IETS, en Bogotá, Colombia, nuestra especialista en Medicamentos y Tecnologías de la Salud, Angela Acosta, representó el ISAGS en reunión con el director del organismo, Dr. Jaime Calderón.

El IETS tiene la misión de realizar la evaluación de las tecnologías en Salud basada en la evidencia científica, además de producir guías y protocolos sobre medicamentos, dispositivos, procedimientos y tratamientos con el fin de recomendar a las autoridades competentes sobre las tecnologías que deben ser cubiertas con recursos públicos. Sus miembros son el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamento (Invima-Colombia), el Instituto Nacional de Salud, Colciencias, Ascofame y la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas. 

Downloads:
Links Relacionados: Disponible en:
INFORME
Salud al Sur - Edición de octubre - 2017

Salud al Sur - Edición de octubre - 2017

Disponible en:
FACEBOOK
TWITTER
Instituto Suramericano de Gobierno en Salud
Av. Rio Branco,151, 19º andar, Centro - Rio de Janeiro, RJ
Brasil - CEP 20040-911. Tel.: + 55 21 2505-4400
® 2011 Instituto Suramericano de Gobierno en Salud. Todos los derechos reservados Desarrollo Integração Web