Imprimir
NEWS | MATÉRIAS

El ISAGS abre convocatoria para el Programa Internacional de Pasantías

21-03-2017 - AUTOR:

La duración del programa es de 2 a 6 meses y se le darán prioridad a los nacionales de los países miembros de UNASUR.

El Instituto de Salud de UNASUR abre convocatoria para su primer Programa Internacional de Pasantías. Los cupos están destinados a cursante de estudios universitarios de posgrado (especialización, maestría, doctorado o equivalente, conducente al otorgamiento de título); o graduado de estudios de posgrado con no más de 6 meses de finalizado el programa de estudio.

PROGRAMA INTERNACIONAL DE PASANTÍAS DEL ISAGS:

Proceso de inscripción: Los candidatos deben completar el FORMULARIO DE APLICACIÓN.

Duración de las pasantías: Entre 2 (mínimo) y 6 meses (máximo). 

Requisito básico: Los candidatos deben pertenecer a campos de estudio compatibles con las áreas de trabajo del ISAGS.

Descripción del trabajo: Los pasantes se involucraran en el desarrollo de investigaciones y publicaciones técnicas relacionadas con los objetivos y metas estratégicas del Consejo de Salud Suramericano, de los Grupos Técnicos y de las Redes Estructurantes en coordinación con las áreas de gobierno respectivas, además podrán participar en la preparación de estudios y recomendaciones de líneas de acción alternativas y sus resultados a mediano y largo plazo para los países de la región.

En el DOCUMENTO OFICIAL ADJUNTO, los candidatos van a encontrar todas las informaciones sobre el proceso.

Las postulaciones deberán ser enviadas SOLAMENTE a través del formulario electrónico. Se recibirán solicitudes durante todo el año. Para informaciones adicionales: rh@isags-unasur.org